Espero los pongas poco a poco en práctica, sé que te servirán.
No te depiles de más las cejas
En lo personal, no me gustan las mujeres que en vez de ceja natural, tienen un dibujo pintado. No estoy diciendo que jamás te las arregles ya que no tiene nada de malo tener un poquito de vanidad. Simplemente no las elimines completamente de tu rostro.
Compra pantalones de tu talla
No tiene nada de malo subir o haber perdido kilos en alguna etapa de tu vida, hay que aceptarlo y usar pantalones que nos ajusten bien. No te obligues a usar ropa que no vaya con tu cuerpo.
Atrévete a salir sin tanto maquillaje
Aunque muchas mujeres se niegan a aceptarlo, el maquillaje crea una dependencia y eventualmente puede generar inseguridad si no lo usas. Necesitas entender que el maquillaje está bien pero no en exceso ni todos los días.
Sé simpática a tu manera
Tu sentido del humor es parte de tu personalidad y eso te hace interesante. No lo cambies para poder encajar y caer bien o parecerás comediante fracasada y caerás mal. Créeme, existen más personas con tu mismo sentido del humor por más extraño que sea.
Manos limpias y bien cuidadas
Las manos de una mujer son la herramienta para crear y provocar sensaciones y son una de las partes más femeninas de nuestro cuerpo. Cuídalas, protégelas y trátalas con todo tu amor.
Haz bastante ejercicio
Más que hacerlo por estar obsesionada con subir de músculo o eliminar grasa, hazlo pensando en que éste te ayudará a tener un cerebro más activo, te ayudará a desestresarte y a que tu salud se encuentre en estado óptimo.
Si lo haces, podrás pensar con más claridad cuando tomes decisiones y obvio esto te hará más atractiva.
Se independiente
Trabaja y haz lo posible para no pedir favores a nadie a menos que en verdad los necesites. Una mujer independiente es sinónimo de seguridad.
Mira a los ojos cuando le hables a alguien
Cuando hables, que tu boca no sólo pronuncie palabras. Haz que tus ojos den un significado para que así lleguen a lo más profundo de esa persona con la que platicas.
Da tu punto de vista sincero si es que te lo piden
Si alguien pide tu opinión, di sinceramente lo que piensas. Que no te preocupe lo que los demás puedan pensar.
No dependas de alguien más para poder ser feliz
Para poder ser feliz, basta una persona. Y esa eres tú misma.
0 Comentarios