Hay perfumes que dejan huella. Que su aroma, para bien o para mal, se queda en tu cerebro e incluso consiguen ser asociados a temáticas, lugares o personas. Si a la hora de escoger fragancia, piensas mucho en ello, marcar la diferencia con el olor, tienes que fichar este perfume que nos quitamos de la cabeza o este otro que queremos compartir contigo hoy.
Y es que, si además tu objetivo es que el perfume que añadas a tu día a día tenga un aroma especial y, sobre todo duradero, esta propuesta te va a encantar. Se trata de un perfume icónico, de precio medio, que vamos a añadir a la lista de los que duran todo el día.
Hace unos meses, tuve la oportunidad de probar esta fragancia de la que te queremos hablar hoy. Olí un aroma muy especial -no apto para todos los gustos y olfatos- que quedó en mi piel durante todo el día y que llamó la atención de los que estaban a mi alrededor.
Desde entonces, se ha convertido en uno de mis perfumes favoritos. Y no solo eso, también de personas cercanas a mí. De hecho, mi madre ya no usa otra fragancia y cada vez que la huelo me acuerdo de ella.
Como decimos, se trata de un aroma de los que dejan huella y que te recomendamos muchísimo probar.
Hablamos de Aromatics Elixir de Clinique, un perfume con un aroma con un efecto estimulante seductor que al mismo tiempo calma los sentidos y aunque lleva varias décadas en el mercado, sigue siendo una fragancia de éxito, debido a su original composición de notas aromáticas esenciales.
Aromatics Elixir de Clinique.
0 Comentarios