Sentirnos bien por dentro y estar lindas por fuera es la mejor combinación, para brillar, estar seguras, mejorar nuestra autoconfianza y transmitir siempre buena energía. En este artículo te compartimos 5 tips de belleza que son oro. ¿Estás preparada?
Siempre debes estar lista para lucir tu belleza
No importa cuál sea el plan o con quién estés, lo más importante, cuando se trata de belleza, es que tú te sientas bien y a gusto con cómo te ves. Si esto es así, siempre estarás más que preparada para lucir hermosa y para robarte todas las miradas.
Así que, de ahora en adelante, evita pensar en el qué dirán y deja que tu instinto sea tu mejor guía para verte y sentirte como quieres.
No dejes que el estrés del día a día impida verte bien en todo momento
Si hay algo que siempre usamos como excusa es el estrés y la gran cantidad de ocupaciones que tenemos en el día a día y que impiden que saquemos el tiempo que queremos para nosotras. Pero ¡no más! Organizar tu rutina y ponerte como prioridad #1 será la mejor solución para que siempre te veas linda, sin importar qué tan largo sea el día o qué tan poco tiempo hayas tenido en la mañana para arreglarte.
Sigue estos 5 tips de belleza que te salvarán el día
Conoce estos consejos que te ayudarán a verte y sentirte linda, todo el tiempo:
Organiza tu bolsita de maquillaje
Sabemos que todas tenemos dentro de nuestra bolsa de maquillaje un montón de productos que nunca usamos o que solo nos aplicamos ocasionalmente. Para el día a día, nada mejor que tener una bolsita en donde guardemos solo los productos básicos que son 100% necesarios, así serán más fáciles de encontrar y la podrás mantener en tu bolso en caso de que tengas que hacerte algún retoque básico durante el día.
Tip: lleva siempre contigo nuestros Pañuelos Familia® Delux Almendras que son súper suaves y delicados con la piel y te servirán en caso de tener que limpiarte el exceso de brillo del rostro, o cuando tengas que retirarte un poco de maquillaje para hacerte un retoque o hasta limpiar tus brochas.
Haz una limpieza cada dos semanas
Sabemos que puedes tener un labial favorito y una pestañina vieja que amas, pero te recomendamos que, cada 2 semanas, revises que todos tus productos estén al día, que no haya ninguno vencido que pueda generar alergias o irritaciones y que también, laves tus brochas de maquillaje.
Elige tus looks con anticipación
No hay nada peor que elegir un look de afán que nos haga sentir inseguras durante el día. Así que, la noche antes, elige el outfit del día siguiente, así estarás segura de hacerlo con tiempo y de terminar súper bien vestida para ir a la oficina o para cumplir con tus tareas diarias. Si en la noche llegas súper cansada y no tienes tiempo para esto, entonces saca un espacio el domingo y elige las prendas de cada día, así sabrás con tiempo si necesitas plancharlas o si debes complementarlas con algún accesorio.
Desmaquíllate
¡Sin excusas! Desmaquillarse en las noches, debe tener para ti, la misma importancia que maquillarte en las mañanas. Esto hará que tu piel se vea siempre linda y sana. Invierte en productos como toallitas desmaquilladoras que te permitan lavarte muy bien el rostro y así tendrás que usar menos maquillaje para tapar imperfecciones.
Cuidado con el cabello
Esto también influye muchísimo en la forma cómo te ves. Así que planea con anticipación esos días en los que debes lavarlo, para que te levantes antes y tengas tiempo de hacerlo y de secarlo y peinarlo, ¡en caso de que así lo quieras! También elige un día en la semana para aplicarte alguna mascarilla que lo hidrate y haga que siempre se vea lindo y súper bien cuidado.
Sin importar tu rutina diaria, ten a la mano productos para lucir hermosa
Claro que la belleza natural vale oro y estamos súper a favor de ella, pero también sabemos que existen algunos productos que se convierten en algo así como nuestra arma secreta para vernos y sentirnos más lindas. Así que, asegúrate de tenerlos siempre a la mano, y de no olvidar que la belleza interior también se debe nutrir con espacios para ti misma, tiempo con amigos y mucho amor propio.
0 Comentarios