Él era Edwin Arrieta, el médico colombiano asesinado en Tailandia: así lo recuerdan sus allegados
El galeno perdió la vida mientras vacacionaba en el país asiático: aún se esperan declaraciones oficiales de las autoridades forenses.
La comunidad médica colombiana está de luto por el asesinato de Edwin Arrieta Arteaga, un médico cirujano reconocido en Lorica, Córdoba, su municipio natal. Graduado como cirujano en Barranquilla y con especialización en Buenos Aires, el galeno llegó a trabajar en Chile.
El trágico suceso habría tenido lugar en la isla de Koh Phangan, donde el cirujano alquiló una habitación en un reconocido hotel de la zona. Estando en este lugar, se habría encontrado con Daniel Sancho, el hijo de 29 años del famoso actor Rodolfo Sancho.
El triste desenlace de la historia termina con el médico cirujano desmembrado y una confesión de Sancho. Aún hay expectativa sobre el futuro judicial del ciudadano español.
Así lo recuerdan sus allegados
“Edwin fue un hombre excelente, excelente hijo, hermano, incondicional. Algo importante para resaltar, es que fue un hombre que luchó para materializar sus sueños y lo logró siendo un excelente profesional”, señaló Emilia Jattin, amiga del cirujano.
Por otro lado, la administración municipal de Lorica, aseguró que “era una persona conocida y querida por el municipio. Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos”.
Manuel Montes, sacerdote del pueblo, calificó el hecho como “lamentable, doloroso por donde se le mire. Son cosas que están en contra de la dignidad de la vida”.
0 Comentarios